Molestamos su ocupada atención para presentarles nuestro canal de una manera rápida y precisa. Somos un canal dedicado a un contenido caribeño pero a su vez a todas las regiones de habla hispana con una programación dedicada al ecoturismo, salud, información, noticias, opinión entre otros. CARIBETEVE abre la pantalla en calidad High Definición para toda las regiones del continente americano. Caribeteve expone en la pantalla en todos los hogares una programación en la que nuestros compueblanos pueden transportarse a su país que tanto añoran sin perder el contacto con la realidad que se vive en todo el continente. Gran parte de nuestra programación es realizada en vivo en High definition donde la interacción con el publico televidente con los conductores de nuestros Shows vía telefónica hace de Caribe tevé un medio apetecible y distinto. Caribe tevé cuenta con estudio y unidad móvil en La Republica Dominicana para cubrir eventos e información de gran magnitud, campeonatos deportivos, ligas entre otros.

LO CERTIFICAMOS, esta comprobado estadísticamente que la comunidad de habla hispana es la comunidad que mas consume televisión en todo el mundo mas cuando están en otros países añoran ver lo que pasan en su país de origen llevándoles una programación exclusiva con información, noticias, entretenimiento, farándula, entre otros. Apoyando nuestro talento en todas las latitudes con profesionalismo y mayor calidad en resolución es por eso que Caribe tevé es diferente a las demás. 

NUESTROS PROGRAMAS, están destinados para cada destino de la comunidad del continente americano con gran variedad y múltiples formatos de programa donde cada minuto, cada segundo cautivamos el sentido común de nuestra gente.