LO NUESTRO

Molestamos su ocupada atención para presentarles nuestro canal de una manera rápida y precisa. Somos un canal dedicado a un contenido caribeño pero a su vez a todas las regiones de habla hispana con una programación dedicada al ecoturismo, salud, información, noticias, opinión entre otros. CARIBETEVE abre la pantalla en calidad High Definición para toda las regiones del continente americano. Caribeteve expone en la pantalla en todos los hogares una programación en la que nuestros compueblanos pueden transportarse a su país que tanto añoran sin perder el contacto con la realidad que se vive en todo el continente. Gran parte de nuestra programación es realizada en vivo en High definition donde la interacción con el publico televidente con los conductores de nuestros Shows vía telefónica hace de Caribetevé un medio apetecible y distinto. Caribetevé cuenta con estudio y unidad móvil en La Republica Dominicana para cubrir eventos e información de gran magnitud, campeonatos deportivos, ligas entre otros.

NUESTRO PASADO

Comenzamos con la finalidad de entretener al televidentes con programas y culturas de otros países con una calidad en SD (Standard Definition) con una programación que podía llegar a las pantallas de la televisión convencional y aplicaciones de bajo rendimiento.  Donde veíamos la necesidad de expandir nuestro canal a una era diferente. A lo largo de los años y con la era tecnológica nos enfocamos en mejorar mas nuestra señal y nuestra programación para que el televidente y publico en general pueda disfrutar de nuestro canal.

NUESTRO PRESENTE

Hoy en día contamos con equipos de alta resolución y dimos un paso importante a la era del High Definición Calidad HD desde ese entonces nuestro canal pudo complacer a sus televidentes regalándoles una programación diferente.  Nuestro canal esta comprometido a seguir con la vanguardia tecnológica donde nos han catalogado como el único canal caribeño con calidad impresionante y una línea de producción distintas a las demás. Es  por eso que nuestro canal se siente complacido y no rendirse hasta llegar al objetivo ser el canal pionero de todos los latinoamericanos y televidentes de habla hispana. Gracias a los sistemas y aplicaciones en el mundo esta llegando nuestra señal.

NUESTRO FUTURO

Pensamos en un enfoque de mejorar nuestro sistema para llegar a cada rincón del mundo a través de la nueva era de sistemas de cable operadoras, IPTV y App de Alta Demanda para que todo el publico se identifique como nuestro slogan “La Señal que te identifica” la cual estamos trabajando incansablemente para llegar al objetivo de brindarles una mejor calidad, imagen, sonido y video en 4K y UHD. Próximamente mejoraremos los sistemas de transmisión de datos a un sistema de ultima generación en entrega de paquetes, para que nuestra programación sea distinta como siempre a las demás.




Nuestra Programación
Para toda la familia.
 
Estamos donde quieras
por distintas plataformas
Llegamos a los Hogares
Con calidad High Definition
Estamos atentos
para brindarte el mejor contenido
Amazing staff

Nuestro Equipo

Jose Fernandez
Jose FernandezCEO Presidentejosefernandez@caribeteve.com
Channy Diaz
Channy DiazCEO Founderchannydiaz@caribeteve.com
Amilcar Fernandez
Amilcar FernandezGte. de Operacionesafernandez@caribeteve.com
Rita Villalobos
Rita VillalobosGte. de RRHHritavillalobos@caribeteve.com